miércoles, 24 de septiembre de 2014

preciosas!

Ja, ya se yo debo ser una maga, porque me aparezco y me desaparezco... ya ni las excusas son buenas, lo sé.

Cuando inicie el blog, tenia la mente llena de ideas y proyectos pero al final mi mala organización deja mucho que desear, y si a eso le agregamos que me enfermé... pues nada, que al final mis ausencias han sido eternas.

Pero hoy por hoy, estoy aquí, así que mientras me dure el momento lo aprovecharé al máximo y espero tenerlas conmigo.

Pues bien, el Otoño ha llegado (sii!) lo cierto es que el calor me agobia, así que disfruto mucho con el clima lluvioso y fresco... rico.

Y que mejor que leer un poco?

P.S I Love You



Este libro me ha gustado bastante, lo he leído un par de veces y siempre me ha dejado enganchada, y me parece que es ideal para un día tranquilo, una tarde lluviosa...

La historia de amor que perdura más allá del último adiós; esta historia se centra en un matrimonio, en donde él, lamentablemente fallece,pero la manera en la que dice adiós es muy original, a pesar de que personalmente el ya no está, espiritualmente sigue acompañando a la chica, le va enseñando a sobrevivir su pérdida...  un hermoso regalo, definitivamente.

Lo recomiendo amplia mente, acompañado de una tacita de chocolate o un buen café... y unas mantas abrigadoras...

Y si ya lo leyeron, que les pareció?

Besos Enormes

No hay comentarios: