martes, 4 de octubre de 2011

Regresando

Vaya ausencia la mía ¿verdad? Lo cierto es que no había tenido inspiración para andar por estos lugares, y el tiempo tampoco ha sido mi aliado, puesto que ultimamente he tenido muchas actividades en mi vida, y lo que me resta lo ocupo para dormir, ni siquiera he tomado la aguja...

Pensaba en eso, precisamente que el tiempo suele escurrirse como agua entre las manos, vivimos inmersos en un mundo lleno de tecnología, de ambiciones, de retos, metas, pero todos enfocados en un futuro y entonces en el aire queda una pregunta ¿ y el presente? que hacemos con el, realmente la mayoría de nosotros lo dejamos en el olvido, esperamos a nuestro príncipe ideal llamado FUTURO, olvidándonos de nuestro novio actual, el PRESENTE, y no se si es culpa nuestra o de las circunstancias en las que vivimos, quizá lo ideal sería que al nacer nos dieran una guía para leerla y seguir los tips para no perder el tiempo y disfrutarlo en todos los aspectos, poder administrarlo bien, dando a cada época lo que se merece, pero quien sabe, quizá viviríamos peor, porque careceríamos de libertad de decisión... entonces démosle tiempo al tiempo y él mismo nos enseñará a colocar las cosas en su lugar, y nos regalará paquetitos de experiencia con uno que otro coscorrón.... y en algunos acompañado de una carga de conciencia por perder los mejores años de la vida en cosas que no merecían tanta atención.... vaya vaya muy complejo no?

bah! solo comparto con ustedes lo que pensaba... y decirles que prometo andar mas seguido por aquí y por sus blogs, y espero sus comentarios, tal vez mis inspiraciones esten mal fundamentadas y ustedes podrían darle otra perspectiva ¿quien sabe?

3 comentarios:

Maru dijo...

Hace bien reflexionar, pensar, cuestionarse la vida, no seguir en línea recta, "oler" cuál es el mejor camino.
En fin, sólo VIVIR... y sí que es complejo, pero la vida igual es maravillosa.

besitos

Anamá dijo...

Hola AMIGA ,pasando a dejarte un saludito, me encantan los post donde leerlos es un placer. besitos

TIERRA INDIA artesanal dijo...

PERO QUE FILÓSOFA AMIGA, ME GUSTÓ!!!!, TE DEJO UN GRAN ABRAZO, DESDE MI QUERIDA ARGENTINA, HASTA PRONTITO, GRA.