jueves, 11 de agosto de 2011

Tutorial alfiletero

Estoy emocionada gracias a los comentarios que me han dejado en la entrada anterior, y he pensado subir 2 recetas por semana, para que nos deleitemos el gusto. 
Me estoy iniciando en las labores de la aguja, y no solamente en el bordado sino en la creación de cositas útiles y les pongo un ejemplo de lo que he hecho gracias al tutorial de Marian:



Está sencillito y les aseguro que en menos de 10 minutos ya esta el resultado, y eso que en mi caso lo he hecho a mano (la máquina de coser de mamá ya no sirve...)
bueno la cuestión es que mi resultado es:


Alfiletero by Alma :D


besos y abrazos a todas :D




2 comentarios:

Anamá dijo...

MUY BONITO ALMA!!! FELICITACIONES!!!

Creando con graciela dijo...

Hola Almita, bello y práctico tu alfiletero, muy bonito el color.
Desde SALTA, ARGENTINA AMIGA TE DEJO MI ASMITAD Y MI CARIÑO, UN BESO GRACIELA