sábado, 6 de agosto de 2011

dilema

Existe una revolución de proyectos, metas e ideas en mi cabeza, sucede que puedes estar estudiando algo, pero siempre hay algo más que te llama, en mi caso, como lo expuse anteriormente estudio Ing. Industrial, sin embargo he notado poco a poco que las manualidades van acaparando mi atención, el solo pensar que puedo crear algo con mis manos, me produce cierta satisfacción, el punto de cruz, se va haciendo mi amigo cada vez más, asi como el patchwork, pero sobretodo la idea de plasmarlos en cosas utiles, mas alla de cuadros, es decir, crear bolsas, cortinas, colchas en fin hay una gama infinita de posibilidades, pero les confieso que tengo miedo porque no hay en mi familia alguien con esa inquietud, y se que si se las hago saber, pensaran que estoy por abandonar la carrera, cosa que no es cierto, ya que tambien la ingenieria es mi pasion, de echo pienso plasmarla en un futuro para apoyar, impulsar y facilitar ciertas creaciones y diseños; es un Dilema... con D mayúscula, quizá me atreva a tomar cursos por las tardes para aprender más y el hacerlo fuera de casa, me ayude a mantener el secreto en mi familia, aunado a esto por aqui no hay tiendas de patch o de px!! (!!) podria ser un gran reto.....

ideas en mi cabeza, ideas en mi cabeza.... :/

No hay comentarios: