martes, 19 de julio de 2011

Proyectos

Resulta que la inspiración se ha anidado en mi persona, y me he dado cuenta que la manera de liberarla es a través de los bordados, espero que pronto pueda compartir con ustedes mis trabajitos y puedan otorgarme sus puntos de vista.

Deberia estar en vacaciones totales, debido a que he salido de clases, pero en los ultimos tiempos, los requisitos que te piden para poder titularte son un poquito y un monton, asi que estoy en un curso de inglés, nivel 1 de 6 (puagh) pero bueno el secreto está en la actitud, así que como dice el nombre de la entrada: Proyectos, efectivamente, mi mamá dice que quiero comerme el mundo a grandes mordidas, tengo el inglés, mis bordados y me ha dado por aprender patchwork, y las ideas siguen fluyendo, es decir la inspiracion hace de las suyas conmigo.

Me he integrado a un grupo de px, y estoy conociendo a muchas personitas, lo cual me da gusto, y ustedes como están??

1 comentario:

Sandra dijo...

Hola Alma
Muchas gracias por pasar a visitarme, un beso grande,
Sandra